miércoles, 28 de enero de 2015

Funda con aplicaciones para pantalla o tulipa

Hola, llevaba algún tiempo sin venir por aquí, me da pena siempre me digo tienes que dedicarle tiempo y no voy a prometerlo pero si intentarlo, 2014 cambio mi vida en muchos sentidos, pero se que este año que estamos estrenando traerá muchas cosas buenas para todos o por lo menos esa es mi ilusión y deseo.
Bueno el lunes doy un tutorial de esta funda, digo funda por que lleva una cremallera decorada a la cual se me olvido hacer una foto pero la haré, para quitarla con facilidad y poder lavarla, es la primera que hago pero este fin de semana intentare hacer alguna  más me encanta diseñar y crear y sobre todo aprovechar trocitos de telas, espero les guste  un beso grande




5 comentarios:

  1. Que si me gusta Syra? Me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Eres muyyyy crestiva, es una funda preciosa de verdad y tan práctica con cremallera, estás en todo. Esta se puede apreciar en la primera foto por un lado. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa lámpara, es una monada y la idea de colocar una cremallera es genial, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar