sábado, 22 de octubre de 2011

SAL DE BESSONES Y SEW HAPPY SEWALONG


Otros dos objetivos  terminados ..ahora a por el tejado de la casita espero no me de la lata pues la tela de fondo fatal para coser ,pero se hace lo que se puede.


5 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios, pero tu no te quedas atras y la parte trasera de la casa te la as currado mas que yo eres una artista.Lo de navidad no se que are quitando la guirnalda de navidad. un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Syra!
    Me encanta cómo está quedando tu casita.
    Al final estará preciosa, yo ya me peleé con el tejado y quedó un poco raro, a ver si subo las fotos, porque a mi portátil no sé que le pasa. Ahora estoy en el de mi hijo, para enviar algunos comentarios, porque el mío no reconoce la cuenta, no sé porqué.Bueno, que te están quedando genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa Sory ... ains que divina la casita ... me encanta ... ainssss lo que hace el amor ... si es que se ve la mano de alguién por ahíss jajajaja la de la línea de la vida largaaaaaaaaaaaa jajaajajjja ainssss

    Y ya tienes también la bota ... tú lo que quieres es ganarmeeeeeeee jajaajjaj si .... sí no disimules ..que se te nota muchoooooooooo jajaajja

    Feliz semana reina y besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy lindo Syra! No entiendo lo del techo...
    Cariños...

    ResponderEliminar