domingo, 16 de junio de 2013

Funda de gafas, Marca páginas y Bolso hecho con tetra brik

Hola a todas , siempre me prometo a mí misma  algo de tiempo para mi blog, me imagino que a muchas de ustedes le pasara como a mí que voy siempre con el tiempo justo, y eso no me gusta pues quiero disfrutar de todo lo que hago y vivo,  en cada cosa que realizo pongo mucha pasión y cariño, he terminado los talleres y estoy muy contenta  con el resultado, me encanta ayudar a los demás y al dar mis clases doy todo lo mejor que puedo dar, y eso se convierte en muestras de cariño y gratitud.
Bueno les traigo algunas cositas

Mi funda para las gafas, para el relleno 
he utilizado foamizado


Marca paginas he hecho varios ya los iré subiendo


Bolso hecho con tetra brik (reciclamos)
Yesto es todo por hoy....Que tenga una feliz semana

10 comentarios:

  1. bellissimo il porta occhiali!!!!!bravissima!!!!baci simona

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos trabajos bonitos y variados!!! Una pregunta de novata, que es el foamizado? Feliz semana y besitos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, me encanta la funda para las gafas, queda genial con la diva, es bonita idea, bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todoooo,que chuli el marcador de libros con los abalorios :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Syra, cuantas cosas bonitas, la funda te quedo con esa tela ideal.
    Los marcadores maravillosos y el bolso una monada.
    Besos. Gracias por tu visita y amables palabras.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de trabajos!! a cuál más bonito!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una funda preciosa con esa tela, el maracador y bolso una monada. Pero de verdad es de un brik?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas y que bonito todo lo que traes.El bolso divino Besos MAy

    ResponderEliminar